Documentación fraudulenta de originarios de India y China fue detectada por inspectores del SNM

Documentación fraudulenta de originarios de India y China fue detectada por inspectores del SNM
Unidades del Servicio Nacional de Migración impidieron que personas originarias de India y China, continuaran sus acciones fraudulentas con sus visas y los devolvieron a sus puertos de embarques. Foto, SNM.

Los hechos sucedieron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y en cada uno de los casos el Servicio Nacional de Migración les interrumpió el tránsito y los devolvió a sus respectivos puertos de embarques.

Dos ciudadanas de la India y cuatro ciudadanos chinos, fueron detectados por inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), de turno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con visas fraudulentas y pasaportes alterados.

En el caso de las dos ciudadanas de la India, portaban visas de Canadá fraudulentas en sus pasaportes, e intentaban realizar el tránsito desde Estambul, Turquía, hacia Cancún, México.

Un segundo grupo de unidades del SNM asignado a la principal terminal aérea panameña, descubrió a tres ciudadanos chinos, quienes en sus pasaportes tenían visas del Reino Unido fraudulentas. En este caso los extranjeros también se encontraban de tránsito y su destino final era México.

Mientras que el domingo 21 de mayo, se realizó la devolución de un ciudadano de la República Popular de China, procedente de Quito, Ecuador, que se encontraba en tránsito, con destino a Amsterdam, Holanda. Este extranjero intentó cambiar su ruta hacia Miami, Estados Unidos, utilizando un pasaporte alterado de Corea del Sur.

En cada uno de los casos se les interrumpió el tránsito y fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque.

El trabajo del Servicio Nacional de Migración (SNM), y su compromiso con la seguridad del país y sus residentes es permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *