ROBO EN SUCURSAL BANISTMO HOY: Policía Nacional realiza operativos

ROBO EN SUCURSAL BANISTMO HOY: Policía Nacional realiza operativos
Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran en el área de la sucursal de Banistmo, en la vía Transístmica. Foto, Policía Nacional.

La Policía Nacional adelantó que, “como resultado de los férreos operativos que se desarrollan a esta hora, se ha logrado ubicar un vehículo en la vía Transístmica que, posiblemente, guarde relación a este hecho delictivo”.

Conforme a comunicación emitida por la Policía Nacional (PN), esta institución “junto al Ministerio Público (MP) adelantan las investigaciones en torno a un hecho de robo registrado la mañana de hoy en la sucursal del Banistmo, de la Transístmica”.

Asimismo, la PN adelantó que, “como resultado de los férreos operativos que se desarrollan a esta hora, se ha logrado ubicar un vehículo en la vía Transístmica que, posiblemente, guarde relación a este hecho delictivo”.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la cuantía del robo, la cantidad de personas vinculadas al mismo y tampoco se sabe si hay ciudadanos lesionados o con algún tipo de afectación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *