Gobernación de Coclé otorgó distinciones, a diputados del PARLACEN y a otras personalidades

Gobernación de Coclé otorgó distinciones, a diputados del PARLACEN y a otras personalidades
La Orden y Condecoración “Presidente Juan Demóstenes Arosemena”, es una distinción establecida mediante la Resolución N⁰ 001 del 27 de noviembre de 2020 y es conferida por el Consejo de la Orden, a personalidades nacionales o extranjeras, por sus eminentes servicios prestados a la nación. Fotos, gobernación de Coclé.

El gobernador Julio Palacios Sambrano expresó que, ha sido un gran privilegio condecorar a tan singular grupo de ciudadanos y de otras nacionalidades como premio a sus méritos, a sus ejecutorias personales y profesionales.

En el marco de la realización de la jornada parlamentaria del Parlamento Centroamericano en la República de Panamá, el HD Amado Cerrud, presidente del PARLACEN, fue invitado por la Gobernación de la provincia de Coclé para participar  en la ceremonia que otorgó durante la celebración del XIII acto de Beneplácito, la “Orden y Condecoración Presidente Juan Demóstenes Arosemena” a  Honorables Diputados  del PARLACEN;  y a otras distinguidas personalidades de la sociedad panameña y de la provincia de Coclé, en una solemne ceremonia protocolar encabezada por el Honorable Señor gobernador HD Dr. Julio Palacios, el 25 de mayo en curso.

Condecorados por gobernación Coclé

De conformidad con la publicación en la Gaceta Oficial de la Orden y Condecoración “Orden Presidente Juan Demóstenes Arosemena”, en el Grado de Oficial, le fue conferido el reconocimiento a los vicepresidentes de la Junta Directiva del PARLACEN: HD Eduardo Guerrero y HD Guillermo Daniel Ortega Reyes; así como al presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos e Institucionalidad Regional, HD Dorindo Cortés;  y en el Grado de Caballero, al integrante de la Comisión de Turismo, HD Gilberto Succari, ambos miembros de la Bancada Parlamentaria de Panamá.

El gobernador Palacios Sambrano expresó que, ha sido un gran privilegio condecorar a tan singular grupo de ciudadanos y de otras nacionalidades como premio a sus méritos, a sus ejecutorias personales y profesionales.

La Orden y Condecoración “Presidente Juan Demóstenes Arosemena”, es una distinción establecida mediante la Resolución N⁰ 001 del 27 de noviembre de 2020 y es conferida por el Consejo de la Orden, a personalidades nacionales o extranjeras, por sus eminentes servicios prestados a la nación, de carácter político, científico, literario, cultural o humanitario. Esta misma orden se le otorgó al presidente del PARLACEN HD Amado Cerrud, en el año 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *