Primarias de RM y PRD, en junio, TE adelanta la coordinación y logística

Primarias de RM y PRD, en junio, TE adelanta la coordinación y logística
En esta fecha se realizó la reunión de coordinación con miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, junto con representantes del Departamento de Seguridad del Tribunal Electoral. Fotos, TE.

Este encuentro, liderado por la Dirección Regional de Organización Electoral de Panamá Centro del TE, sirvió para definir la metodología que utilizarán los diferentes actores involucrados para garantizar la seguridad en los distintos centros de votación y juntas de escrutinio de los respectivos comicios internos.

Con el objetivo de afinar detalles de coordinación y logística para las primarias de los colectivos políticos Realizando Metas (RM) y Partido Revolucionario Democrático (PRD), miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, junto con representantes del Departamento de Seguridad del Tribunal Electoral (TE), participaron en una importante reunión.

Este encuentro, liderado por la Dirección Regional de Organización Electoral de Panamá Centro del TE, sirvió para definir la metodología que utilizarán los diferentes actores involucrados con el fin de garantizar la seguridad en los distintos centros de votación y juntas de escrutinio de los respectivos comicios internos.

Realizando Metas llevará a cabo sus elecciones para el cargo de presidente el próximo 4 de junio. Mientras que el PRD realizará sus primarias el 11 de junio, para escoger presidente, diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Coordinan elecciones internas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *