Cable & Wireless Panamá, 26 años conectando comunidades y cambiando la vida de los panameños

Cable & Wireless Panamá, 26 años conectando comunidades y cambiando la vida de los panameños
En Cable & Wireless Panamá mantenemos el norte de nuestros pasos, con el compromiso de servicio a un país al que brindamos soluciones de telecomunicaciones con tecnología de última generación. Foto, C&W.

En estos 26 años, también nos sentimos complacidos por el liderazgo y reputación corporativa que nos llevó a emprender desde nuestro interior, un interesante viaje hacia una cultura integral y de bienestar para nuestra gente.

Han transcurrido 26 años y Cable & Wireless Panamá ha sido artífice de la transformación de las telecomunicaciones en el país y celebra con orgullo hoy su inconfundible aporte al desarrollo tecnológico y de vanguardia que ha transformado las telecomunicaciones y cambiado el rumbo de Panamá como referente en el sector.

Las conexiones también evolucionaron y de aquella vuelta al carril del teléfono residencial, los celulares trajeron conectividad inmediata y así mismo; la tecnología análoga pasó a la digital y hoy la población cuenta con una poderosa red de fibra óptica que recorre toda la geografía nacional con la señal de +Móvil, que festeja 26 años de seguir compartiendo un propósito inspirador “Conectando comunidades…Cambiando vidas”.

“El recorrido en 26 años, ha sido fascinante. Con desafíos, retos y muchas oportunidades en el camino para seguir creciendo y construir un legado que trasciende las comunicaciones y que ha acercado a la tecnología a la población con plataformas y sistemas integrados de salud pública, autopistas de conocimientos en el sistema educativo y que también ha visto más allá para ofrecer seguridad ciudadana y una diversidad de soluciones para empresas, instituciones y corporaciones en la era de la digitalización apoyados en tecnología de punta”, destaca Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá.

La solidez empresarial demostrada durante 26 años, ha permitido aportar a la economía nacional $9,302 millones de dólares en concepto de dividendos pagados al Estado y colaboradores, tasa regulatoria, concesión celular, compras a proveedores locales, inversión de capital, gastos de personal, impuestos totales y otras inversiones que enaltecen el importante aporte al desarrollo de Panamá.

En estos 26 años, también nos sentimos complacidos por el liderazgo y reputación corporativa que nos llevó a emprender desde nuestro interior, un interesante viaje hacia una cultura integral y de bienestar para nuestra gente, fomentando y promoviendo la equidad, diversidad y la inclusión en todos los sectores de la compañía a través de la Agenda EDI con la cual hemos incorporado varias políticas innovadoras como la licencia por paternidad remunerada (única empresa en Panamá en contar con una), entornos de trabajo flexibles3 oficinas satélites cercanas a zonas residenciales de los colaboradoresprogramas de asistencia para empleados y una política contra la violencia de género para hacer de la inclusión y la igualdad de género una realidad desde el interior de la organización y acentuar los valores fundamentales de nuestra ecuación laboral.

En Cable & Wireless Panamá mantenemos el norte de nuestros pasos, con el compromiso de servicio a un país al que brindamos soluciones de telecomunicaciones con tecnología de última generación. Nuestro rol tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia, atestiguando que somos y seremos la conexión para seguir “Conectando comunidades y cambiando la vida de los panameños”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *