Concolón del 31 de mayo

Concolón del 31 de mayo

SE CABREÓ

El doctor Julio Sandoval aclaró que él no firmó la incapacidad médica del expresidente Ricardo Martinelli, quien es uno de los supuestos implicados en el caso “New Business”. Salió al paso, porque Álvaro y Flor lo agarraron de perilla de boxing. 

VIENEN LAS LLUVIAS

El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (Imhpa) adelantó que en las próximas horas incursionará al territorio nacional la primera onda tropical de la temporada lluviosa.

URGENTE

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), afirmó este martes que en Panamá “demasiados” niños “enfrentan dificultades para desarrollar su máximo potencial y para la garantía plena de sus derechos”.

SALUD

Después de más de un año de su traslado por remodelación, aún no hay avances en la reestructuración del hospital de Chitré. Cuentan que allá las visitas demoran media hora y les toca viajar todo el día.

SE PISAN LA MANGUERA

Los camisas rojas de Colón salieron a protestar desde horas tempranas este martes, desde el cuartel de Sabanitas, utilizando la carretera Panamá-Colón, en el segundo día. De milagro no prendieron llantas y otras vainas.

PLAN PILOTO

Representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) manifestaron su interés de iniciar, conjuntamente con el Ministerio de Educación, un plan piloto que permita contribuir en la formación de los estudiantes que cursan estudios en la Escuela de Artes y Oficios, con el propósito que logren su inserción en el mercado laboral con las respectivas competencias. 

REVÉS

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) no admitió la denuncia presentada por la diputada y precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego, contra dos medios digitales por supuesta campaña sucia y uso no autorizado de la imagen personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *