Cómplice de homicidio es sentenciado a 25 años de cárcel en Colón

Cómplice de homicidio es sentenciado a 25 años de cárcel en Colón
Imagen ilustrativa sobre la escena de un hecho violento.

El sentenciado conducía el vehículo que transportó al homicida.

Abelardo Antonio González conocido con el alias de “Tati Blanco”, fue condenado a 25 años de prisión por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Este hecho sucedió la mañana del 19 de septiembre del 2021, cuando Jorge Jiménez Arroyo (q.e.p.d.) se encontraba sentado frente a un minisúper, ubicado en el sector de Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, y en ese instante un hombre llegó a bordo de un auto, le realizó múltiples detonaciones con arma de fuego, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Durante el desarrollo del juicio con Jurado de Conciencia, la Procuraduría General de la Nación estuvo representado por el fiscal de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala,  José Leiva.

El Tribunal de Juicio valoró las pruebas para determinar la condena imponiendo también la pena accesoria de 5 años de prohibición, para el porte de armas de fuego, una vez cumplida la sanción principal.

Las investigaciones pudieron determinar que el sentenciado conducía el vehículo que transportó al homicida, por lo que el Jurado de Conciencia lo encontró culpable de ser cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *