Innovando en región centroamericana, Banco Nacional presentó nueva tarjeta VISA para el sector agropecuario

Innovando en región centroamericana, Banco Nacional presentó nueva tarjeta VISA para el sector agropecuario
“Una de las principales razones de este nuevo producto es el incremento del agronegocio. Por otra parte, están los clientes que solicitaban una tarjeta VISA Agropecuaria con la seguridad y respaldo de una entidad financiera reconocida en el sector productivo. Esta es la primera tarjeta VISA que se promueve en Panamá y Centroamérica, dirigida específicamente al sector agropecuario”, destacó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá. Fotos, BNP.

Durante el VI Encuentro Agropecuario también se dio a conocer que el Banco cuenta con un presupuesto de B/.73.2 millones, para apoyar al sector agropecuario de la región metropolitana.

Con un estratégico plan de beneficios, Banco Nacional de Panamá presentó su nuevo producto VISA Agropecuaria, una tarjeta de crédito que contará con un programa de comercios afiliados donde el cliente recibirá descuentos y promociones especiales.

BNP presentó VISA Agropecuaria

“Una de las principales razones de este nuevo producto es el incremento del agronegocio. Por otra parte, están los clientes que solicitaban una tarjeta VISA Agropecuaria con la seguridad y respaldo de una entidad financiera reconocida en el sector productivo. Esta es la primera tarjeta VISA que se promueve en Panamá y Centroamérica, dirigida específicamente al sector agropecuario”, destacó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

“En Visa, nos complace acompañar a los emprendedores y negocios del sector agropecuario en Panamá con soluciones de pago que se ajusten a las necesidades particulares de las pequeñas y grandes empresas del sector”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa Panamá.

BNP presentó VISA Agropecuaria

“La nueva tarjeta Visa Agropecuaria, es resultado del trabajo conjunto entre Visa y el Banco Nacional, con el fin de diseñar una herramienta de crédito versátil y estratégica para potenciar sus negocios, aprovechando las ventajas ofrecidas por el banco”, expresó Carlos Eduardo Vergara, director Visa, Business Development – Central America.

El nuevo producto cuenta con el respaldo de la marca VISA por lo que puede ser utilizado en comercios alrededor del mundo, así como en compras electrónicas y pagos recurrentes, adicionalmente cuenta la tecnología Contactless. Como valor agregado, frente a otras tarjetas de crédito, recibirá un 4% de cash back por cada compra en comercio afiliado, mientras que en el resto de los comercios recibirán 2% de cash back. Con esta nueva tarjeta de crédito Banconal incrementa sus productos financieros.

BNP presentó VISA Agropecuaria

La tarjeta VISA Agropecuaria se presentó durante el VI Encuentro Agropecuario organizado por la entidad bancaria en la comunidad de Las Zanguengas, provincia de Panamá Oeste.

La ocasión fue oportuna para que el gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, informara que la entidad tiene presupuestado desembolsar un monto de B/.73.2 millones para apoyar al productor agropecuario de la región metropolitana (Panamá, Panamá Oeste, Colón y Darién), durante el 2023.

BNP presentó VISA Agropecuaria

La jornada de docencia presentó como caso de éxito el desarrollo de Hacienda El Productor, empresa que por más de 15 años se ha dedicado al cultivo de piña de la variedad de exportación MD2. Paralelo al cultivo de la piña, la empresa se dedica a la ganadería, ejecutando la cría y ceba semiestabulada.

Durante el encuentro se reconoció la trayectoria de don Pablo Acevedo Sánchez, por su amplia visión del legado familiar, alineado con la estrategia y metas de la empresa, así como las buenas prácticas de producción sostenible.

BNP presentó VISA Agropecuaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *