Programa Pacificando Mi Barrio reinicia en San Miguelito

Programa Pacificando Mi Barrio reinicia en San Miguelito
El programa consiste en la entrega de armas por vales canjeables. Foto/Cortesía.

Divulgan cronograma con las fechas para el recibimiento de las armas.

El Programa Pacificando Mi Barrio reiniciará este martes 6 de junio en el Complejo Deportivo Santa Marta, del corregimiento de Belisario Frías, donde hasta el jueves 8 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los ciudadanos podrán entregar de forma voluntarias y confidencial, armas y municiones a cambios de bonos canjeables en supermercados y comercios.

Los días lunes 12 y martes 13 de junio, se realizará en el Complejo Deportivo Los Andes #2, del corregimiento de Omar Torrijos Herrera; el 15 de junio en el Gimnasio Municipal Gelabert, y el viernes 16 de junio la cancha de fútbol de las 500, ambos en el corregimiento de Victoriano Lorenzo.

El lunes 19 de junio el programa se trasladará a la cancha de fútbol de Pan de Azúcar en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza; el miércoles 21 y jueves 22 de junio en la cancha de fútbol del Puente Rojo de calle M, en el corregimiento de Belisario Porras; donde el 26 de junio también se realizará en la cancha de fútbol de Don Bosco.

Finalmente, los días miércoles 28 y jueves 29 de junio Pacificando Mi Barrio se realizará en la cancha sintética de calle H y J, en el corregimiento de Mateo Iturralde.

El Programa Pacificando Mi Barrio cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Gobierno, la Policía Nacional, la Gobernación de la Provincia de Panamá, alcaldías, juntas comunales y organizaciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *