Raziel Hernández, ingeniera panameña, ganó beca de la Universidad de Tel Aviv

Raziel Hernández, ingeniera panameña, ganó beca de la Universidad de Tel Aviv
Debido a que la Ing. Raziel Hernández está fuera del país, el reconocimiento le fue entregado, por Eli Faskha y el embajador Itai Bardov, a su mamá Betty Batista, que manifestó su alegría porque la beca le abrirá nuevas oportunidades a su hija, quien siempre soñó con estudiar en Israel. Foto, embajada de Israel.

Eli Faskha, miembro de la junta directiva de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv, está seguro que una vez Raziel Hernández finalice su maestría en Tel Aviv, se convertirá en un agente de cambio para temas ambientales.

La ingeniera Raziel Hernández ganó una Maestría en Ciencias Ambientales para estudiar en la Universidad de Tel Aviv en Israel (TAU), la universidad más grande de Israel, según anunció la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Panamá, información que se difundió en el acto de la celebración de los 75 años de independencia del Estado de Israel.

Los participantes del concurso que la asociación realizó por primera vez en Panamá, debían presentar una propuesta innovadora relacionada con la sostenibilidad y/o el cambio climático, requisito que fue cumplido a cabalidad por la ingeniera Hernández, quien pronto viajará a Israel para realizar sus estudios de postgrado con una beca completa.

Eli Faskha, miembro de la junta directiva de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv, dijo sentirse seguro que una vez Raziel finalice su maestría en Tel Aviv, se convertirá en un agente de cambio para temas ambientales, un área que siempre tiene necesidades de profesionales de clase mundial y tendrán un impacto en Panamá.

Así mismo dio a conocer que debido al éxito del concurso ya trabajan en una versión para 2024.

Raziel Hernández es ingeniera química con énfasis en ciencias alimentarias, graduada de la Universidad de Arkansas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *