Gerente de Banconal presenta actualidad bancaria de Panamá en Reino Unido y España

Gerente de Banconal presenta actualidad bancaria de Panamá en Reino Unido y España
“Para Banco Nacional de Panamá estas misiones son oportunidades de mucho valor para el país, ya que se promueve la inversión y el comercio entre Panamá y Europa”, señaló el gerente general Javier Carrizo Esquivel. Fotos, Banconal.

Este tipo de actividades internacionales robustece la imagen de nuestro país como un centro económico importante para la región.

El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, participó con éxito en los Open House “Conectando con Panamá”, llevados a cabo en Reino Unido y España.

Misiones benefician a Panamá

“Para Banco Nacional de Panamá estas misiones son oportunidades de mucho valor para el país, ya que se promueve la inversión y el comercio entre Panamá y Europa, al presentarles los incentivos que ofrece la nación panameña a los distintos sectores objetivos, además de nuestra excelente infraestructura, clima de inversiones y calidad de vida”, señaló Carrizo Esquivel.

En la ciudad de Londres, Carrizo Esquivel tuvo la oportunidad de ser expositor en el panel titulado “Panama as a Sustainable Investment Hub” (“Panamá como un Centro de Inversiones Sostenibles”), dentro del “Panama Day”, organizado junto con la Cámara de Comercio de Londres y Canning House.

Misiones benefician a Panamá

También, se contó con el apoyo de la embajada de Panamá en Reino Unido y la Cámara de Comercio Británica en Panamá, entre otras asociaciones y gremios. Asistieron representantes de distintos gremios e importantes empresas del comercio y la industria, entre otros grupos de interés.

De igual manera, formó parte de la delegación de Panamá en la Misión de España, que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, participando en diversas reuniones con representantes de la banca corresponsal y los principales bancos de este país ibérico, con el propósito de estrechar los lazos comerciales entre ambos países y posicionar a Panamá como una oferta atractiva para los buenos negocios, aprovechando la oferta país en múltiples sectores.

Misiones benefician a Panamá

Sostuvo encuentros estratégicos con el Consejo Empresarial de España, Cámara de Comercio de Madrid, Cámara de Comercio de España, grupos de inversionistas, directivos de SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) y Consejo Empresarial de España, entre otras asociaciones y gremios, para incentivar la atracción de inversiones de España en Panamá.

Igualmente, Leroy Sheffer, vicepresidente de la Junta Directiva de Banco Nacional de Panamá, participó en estas misiones de Reino Unido y España.

Misiones benefician a Panamá

“Este tipo de actividades internacionales robustece la imagen de nuestro país como un centro económico importante para la región. Todos somos parte del equipo llamado Panamá, por lo que cada uno pone su parte para fomentar las inversiones extranjeras en nuestro país”, señaló Carrizo Esquivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *