Impulso del crecimiento económico en Panamá con alianza PROPANAMA-The Business Year

Impulso del crecimiento económico en Panamá con alianza PROPANAMA-The Business Year
La administradora de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones, Carmen Gisela Vergara, firmó el memorándum con la representante de The Business Year. Foto, PROPANAMA.

El memorándum de entendimiento tiene como objetivo generar un flujo constante de información sobre contactos, eventos y actividades en común, con el propósito de despertar el interés por Panamá en el ámbito internacional.

Con la finalidad de publicar un informe que contribuya al impulso económico y a la promoción del país, proporcionando información valiosa sobre la situación económica actual, identificando sectores clave y áreas de crecimiento potencial para atraer inversores, The Business Year, reconocida editorial global especializada en informes económicos, suscribió un memorándum de entendimiento con la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA)

El memorándum de entendimiento firmado entre PROPANAMA y The Business Year, establece la realización de apariciones y publicaciones en The Business Year, las cuales incluirán entrevistas y testimonios de empresarios panameños. Estas acciones están destinadas a impulsar la economía panameña mediante la atracción de inversiones sostenibles con impacto social, así como proporcionar una visión general de las iniciativas ejecutadas para promover a los empresarios panameños en el extranjero.

La colaboración estratégica con The Business Year es de vital importancia para PROPANAMA, ya que permitirá brindar asesoramiento sobre las novedades en materia de desarrollo económico y financiero en el país. Asimismo, la alianza tiene como objetivo generar un flujo constante de información sobre contactos, eventos y actividades en común, con el propósito de despertar el interés por Panamá en el ámbito internacional.

Con la firma de este memorándum y la próxima publicación “The Business Year Edition: Panamá 2024”, se espera alcanzar una audiencia mediática internacional que dirija su atención hacia nuestro territorio. Este informe, que proporcionará un análisis exhaustivo de la situación económica y las oportunidades de inversión en Panamá, contribuirá a posicionar al país como un destino atractivo para los inversores y promoverá el crecimiento económico sostenible.

El informe resultante se publicará en formato impreso y digital, y estará disponible tanto en inglés como en español, para garantizar su accesibilidad a nivel global.

PROPANAMA y The Business Year confían en que este informe contribuirá de manera significativa a la promoción de la República de Panamá como un destino atractivo para la inversión y el desarrollo empresarial, al proporcionar información precisa y actualizada sobre las oportunidades económicas existentes en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *