Presencia de PROPANAMA y empresas panameñas en cumbre de Jamaica 2023

Presencia de PROPANAMA y empresas panameñas en cumbre de Jamaica 2023
En este importante evento, además de PROPANAMA y las empresas privadas que asistieron, también estuvo presente la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, ya que el sector de tecnología de información y comunicaciones es uno de los de mayor desarrollo dentro de la CCIAP. Fotos, PROPANAMA.

Al reunirse con empresas multinacionales, startups, emprendedores y organizaciones de promoción del comercio, las empresas panameñas pudieron explorar nuevas oportunidades de negocio, establecer contactos estratégicos y ampliar su presencia en mercados internacionales.

En la cumbre Outsource2LAC Global Digital Services Summit-Jamaica2023, que finalizó ayer, la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), estuvo presente, al igual que varias empresas panameñas.

El evento se llevó a cabo en el Montego Bay Convention Center, en Montego Bay, Jamaica, los días 14 y 15 de junio de 2023, y resultó en una oportunidad para las empresas panameñas participantes, en cuanto a la promoción de sus productos y servicios de calidad, en el sector de servicios digitales.

Al reunirse con empresas multinacionales, startups, emprendedores y organizaciones de promoción del comercio, las empresas panameñas pudieron explorar nuevas oportunidades de negocio, establecer contactos estratégicos y ampliar su presencia en mercados internacionales.

“Esta es una excelente oportunidad para promover nuestros productos y atraer negocios sostenibles a Panamá. Nuestro país cuenta con un sector de servicios digitales en constante crecimiento, y estamos seguros de que esta cumbre nos permitirá establecer contactos comerciales valiosos y explorar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales”, expresó Yelsica H. Caballero, jefa de la unidad de exportaciones de PROPANAMA.

La cumbre Outsource2LAC Global Digital Services Summit-Jamaica2023, a la cual PROPANAMA fue invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), revistió una gran importancia para las empresas de servicios digitales de América Latina y el Caribe.

La actividad proporcionó una plataforma única para acceder a nuevos mercados internacionales, explorar las últimas tendencias digitales, identificar oportunidades de negocio, fortalecer la comunidad empresarial y promover el crecimiento económico sostenible en la región.

Basada en el éxito de las ediciones anteriores de Outsource2LAC, la misma reunió a empresas multinacionales, startups, emprendedores y organizaciones de promoción del comercio, facilitó encuentros de negocios B2B y B2G para impulsar la colaboración y el intercambio comercial.

En este importante evento también estuvo presente la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; ya que el sector de tecnología de información y comunicaciones es uno de los de mayor desarrollo dentro de la CCIAP.

“Eventos internacionales como Outsource2LAC son de gran interés e importancia para nuestra membresía, por esto nos encontramos hoy aquí presentes, participando de la dinámica del intercambio comercial de la industria mundial de servicios digitales, promoviendo los beneficios que esta industria puede aportar a la economía de nuestro país, la cual se puede traducir en empleos de alto valor, transferencia de tecnología y conocimiento y aumento en la inversión extranjera directa para nuestro país”, expresó José Ramón Icaza, presidente de la Comisión de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, quien también participó en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *