Hoy audiencia por la privación de libertad de un bebé en Penonomé

Hoy audiencia por la privación de libertad de un bebé en Penonomé
Mujer señalada de privar de la libertad a un infante. Foto/Cortesía.

La señalada se entregó a las autoridades.

La Fiscalía Regional de Coclé llevará en las próximas horas ante un Juez de Garantías a una mujer, aprehendida por su presunta vinculación en la privación de libertad de un infante, ocurrido ayer 20 de junio de 2023, en un local comercial ubicado en Penonomé.

De acuerdo a las investigaciones, la Policía Nacional efectuó la aprehensión de una joven de 24 años y de nacionalidad panameña, quien en compañía de su pareja, acudieron a la Sala de Atención Ciudadana de la Zona Policial de Chame para supuestamente aclarar este hecho.

Las autoridades comunicaron que el bebé se encuentra bien de salud y la mujer que se lo llevó será puesta a disposición de las autoridades competentes.

El mayor Joel Hurtado Lim, ejecutivo de Zona de Chame, indicó que gracias a la alerta ciudadana y a los operativos continuos en la zonas aledañas se recuperó al infante, quien está sano y salvo el mismo está bajo la custodia de las unidades del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia para recibir atención médica.

La Policía Nacional exhortó a los padres de familia para que resguarden la seguridad de sus hijos en todo momento, para prevenir situaciones de riesgos en contra de su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *