Director general CSS pidió a su equipo ejecutivo agilizar compra de insumos y medicamentos

Director general CSS pidió a su equipo ejecutivo agilizar compra de insumos y medicamentos
En la reunión, que se realizó en el Complejo Hospitalario "Dr. Arnulfo Arias Madrid”, participaron los directores ejecutivos nacionales y directores médicos de diferentes unidades ejecutoras. Foto, CSS.

“Se requiere mejorar los tiempos de espera en la entrega de medicamentos e insumos, dentro del marco de una nueva estrategia para la adquisición de estos productos, de modo que los usuarios reciban un servicio óptimo de atención”, Dr. Enrique Lau.

Una reunión con su equipo ejecutivo de trabajo efectuó ayer el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, con el propósito de agilizar la compra y suministro de insumos y medicamentos.

“Se requiere mejorar los tiempos de espera en la entrega de medicamentos e insumos, dentro del marco de una nueva estrategia para la adquisición de estos productos, de modo que los usuarios reciban un servicio óptimo de atención”, dijo.

En la reunión, que se realizó en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, participaron los directores ejecutivos nacionales y directores médicos de diferentes unidades ejecutoras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *