Severo Sousa es reelecto presidente de la AUZLC

Severo Sousa es reelecto presidente de la AUZLC
Severo Sousa, presidente reelecto de la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón. Foto/Cortesía.

Se comprometió a seguir trabajando por los intereses de todos.

La nómina encabezada por el Ing. Severo Sousa de la empresa King Cargo S.A. y acompañado en la primera vicepresidencia, por Nidal Hachem de Milano Internacional, S.A y Víctor Valdivieso, como segundo vicepresidente de la empresa Supro Mundial S.A, resultaron reelectos durante las elecciones celebradas para la escogencia de la junta directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC).

La elección de este gremio empresarial, que aglutina un número importante de compañías que operan en la Zona Libre de Colón, se llevaron a cabo hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m, en la sede de la asociación en la provincia atlántica.

Dentro de la nómina figura como secretario, Walid Fares de Perfumería El Magnate, S.A; Sub Secretario, Carlos Castillero de Anacasti Internacional S.A; Tesorero Emad Adel Hammoud de la empresa Lior S.A y Sub Tesorero, Julio De León de Motta Internacional S.A.

Igualmente, figuran en esta nómina como Directores, Hassan Abdala de Abdala Zona Libre S.A; Ahmed Elnesser de Elbros S.A; Sandy Carter de BCT Bank Internacional S.A; Bernardo Álvarez de Benitomo World S.A; Jacobo Eskenazi de Piazza Internacional S.A y Nidal Waked H. de Vida Panamá S.A.

Asimismo, como Directores Suplentes, Hsan Chen Chiang de Leon Import S.A; Luis Germán Gómez de Gómez Giraldo y Asociados; Bruno Ferrari de Farmazona S.A; Prem Bhagwan Vishindas de Faith Exp. S.A; Luis A. Sánchez de Panafoto Zona Libre S.A y Julio Calvo de J. Cain & Co.

S.A.

El reelecto presidente de la AUZLC, manifestó que se mantendrá trabajando con todos los usuarios de la zona franca, por fortalecer la buena imagen de la Zona Libre de Colón, uno de los más valiosos activos del país, y punto de referencia obligado.

Además, un centro de atracción de visitantes e inversionistas, por décadas, mucho antes que los puertos, líneas aéreas, bancos, minas, generación eléctrica, etc.

Los miembros de la Asociación respaldaron al gremio brindándole el apoyo a los integrantes de la actual directiva, quienes asumirán la  responsabilidad de representar y luchar por los intereses que son comunes, a todos los empresarios que operan en la ZLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *