ENSA inauguró nuevo centro de atención al cliente en Pacora

ENSA inauguró nuevo centro de atención al cliente en Pacora
La nueva sucursal está ubicada en Plaza Más, Santa Fe y cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Foto/Cortesía ENSA.

Continuando con su objetivo de fortalecer su cercanía y servicio de calidad para con sus clientes

ENSA, empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá realizó la apertura oficial de su nuevo Centro de Atención al Cliente en el corregimiento de Pacora, el cual beneficiará a cerca de 35,507 clientes de zonas como Las Garzas, Pacora, Santa Sofía, Rubén Darío, Felipillo, Santa Isabel, Santa Rita, San Juan, Mirador El Bosque y Caminos de Omar.

Este nuevo centro, que cuenta con un moderno concepto y se diseñó bajo la nueva identidad corporativa de la empresa, se encuentra ubicado en Plaza Más, Santa Fe, sobre la vía principal que conecta a los diferentes poblados de Pacora, convirtiéndose en un punto estratégico y de fácil acceso para que los clientes puedan gestionar soluciones como: nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, arreglos o acuerdos de pago, entre otros. El equipo de profesionales altamente capacitado de ENSA, estará disponible para brindar asesoramiento y soporte personalizado a cada cliente que visite la sucursal en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Nueva sucursal ENSA

“Con la apertura de esta nueva sucursal de atención al cliente damos un paso importante en nuestro compromiso de brindar una experiencia de servicio excepcional a nuestros clientes”, expresó Daniel Arango Ángel, Presidente Ejecutivo de ENSA. “Estamos comprometidos en mantener una comunicación cercana y una relación de confianza con la comunidad de este corregimiento y sus alrededores, por lo que este punto de contacto nos permitirá atender de manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes y estar a su alcance para resolver cualquier inquietud que puedan tener.”

En la inauguración de este Centro de Atención estuvieron presentes Vanessa Serrano, Directora de Atención al Usuario de ASEP y Wendy Martínez de ASEP.

Para ENSA, la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de su negocio, por lo que la apertura de esta sucursal es una forma más de demostrar su compromiso por mantener los más altos estándares de servicio mejorando la experiencia de sus clientes, al tiempo que la empresa continuará en su proceso de expansión con el propósito de llegar a más usuarios con sus servicios de energía eléctrica de alta calidad.

ENSA es un equipo humano de más 620 colaboradores directos y 2 mil indirectos encargado de distribuir y comercializar energía eléctrica a más 520 mil clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico. Su zona de concesión representa el 43% de clientes de energía eléctrica del país, con una población de 1.8 millones de personas y un territorio de servicio de 29 mil kilómetros cuadrados con 12,000 km de líneas de distribución.  ENSA es una filial de Grupo EPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *