Panamá se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro

Panamá se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro
José Fajardo volvió a encontrarse con el gol. Foto/Fepafut.

En la última fecha, Panamá se enfrentará a El Salvador

La Selección de Panamá logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro 2023 de Concacaf, luego de vencer anoche a su similar de Martinica por 2 a 1, en un encuentro disputado en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por intermedio de José Fajardo al minuto 57 y Michael Amir Murillo al 69 para sellar la segunda victoria consecutiva del equipo panameño en el grupo C.

Con este resultado, la escuadra panameña se clasificó de forma anticipada a la siguiente fase, a falta de una fecha por jugar en el grupo C.

El tanto de Fajardo llegó tras un perfecto centro de Éric Davis para anotar de cabeza su segundo tanto del torneo.

Para Davis fue su quinta contribución directa en el marcador, con dos goles y tres asistencias en sus últimos seis partidos de Copa Oro.

Murillo coronó su regreso a su antigua casa, el Red Bull Arena, al anotar su segundo tanto en una Copa Oro, ambos ante la escuadra de Martinica.

El gol de Murillo llegó tras una exquisita habilitación de Alberto Quintero, su quinta asistencia de su carrera en la Copa Oro, cifra que lo ubica como el líder histórico para Panamá en esta competición.

Por el elenco caribeño, Karl Fabien marcó el descuento en los últimos instantes del partido al minuto 95.

Cortesía de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *