Para el periodo 2023-2025, tomó posesión la nueva Junta Directiva de Acontap

Para el periodo 2023-2025, tomó posesión la nueva Junta Directiva de Acontap
Eliezer Córdoba (centro), el nuevo presidente de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, junto a miembros de la Junta Directiva. Fotos, Acontap.

La nueva Junta Directiva de Acontap 2023-2025 estará enfocada en impulsar acuerdos con la Universidad de Panamá, para realizar el primer diplomado de auditoría forense en la investigación de delitos económicos y el programa de espacio radial “Mundo Contable”.

Con el compromiso de promover acciones para engrandecer la profesión y apegada a los principios de ética que demanda la carrera, tomó posesión ayer la nueva Junta Directiva de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (Acontap).

Tomó posesión JD Acontap

En el acto de toma de posesión, el presidente de Acontap, Eliezer Córdoba, expresó que el norte es desarrollar trabajo con el relevo generacional de la mano de la experiencia de los profesionales que integran el colectivo.

La nueva Junta Directiva de Acontap 2023-2025 estará enfocada en impulsar acuerdos con la Universidad de Panamá, para realizar el primer diplomado de auditoría forense en la investigación de delitos económicos y el programa de espacio radial “Mundo Contable”, por la frecuencia Radio Estéreo Universidad (107.7 F.M.).

Tomó posesión JD Acontap

También el aprendizaje continuo desde la formación académica “es una de las bases para nuestra carrera. Por eso, el impartir la academia y vivenciar el conocimiento son el último pilar que nos hemos trazado para cumplir estos dos años de nuestro periodo”, agregó Córdoba.

Tomó posesión JD Acontap

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *