Blandón se manifestó tras declaratoria de EE.UU. contra expresidente Varela

Blandón se manifestó tras declaratoria de EE.UU. contra expresidente Varela
José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista. foto/Archivo.

Señaló que el expresidente Varela debe pronunciarse y dar las aclaraciones pertinentes

El precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, se manifestó ante la declaratoria del gobierno de Estados Unidos que negó la entrada a su país, al expresidente panameño Juan Carlos Varela.

“El Partido Panameñista, que me honro en presidir, hizo una firme apuesta contra la corrupción en las últimas reformas de nuestros estatutos. Nuestro compromiso por la transparencia y en la lucha contra la corrupción,es claro e inequívoco”, apuntó Blandón en un comunicado.

Señaló que “como abogado, es el expresidente Juan Carlos Varela, quien con­sidero, debería pronunciarse y dar las aclaraciones que estime pertinentes, ante una declaratoria, que no sólo afecta su imagen, sino también a la de todo el país”.

En el comunicado, Blandón reiteró lo dicho cuando se hizo similar declaración sobre el expresidente Ricardo Martinelli. “Nadie que ha sido incluido en esa lista y existan elementos de prueba suficientes en su contra será capaz de traer desarrollo y empleo a Panamá si es electo para la Presidencia de la República”, manifestó.

Agregó que el  panameñismo es una doctrina para servir al pueblo. Y en esa vía, afirmó: “somos y seremos consecuentes con nuestros principios y nuestro deber estará siempre al lado del pueblo de Panamá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *