Durante dos horas, en horario de alto tráfico y sin interrumpir la movilización de transeúntes y automovilistas, el precandidato, junto a activistas y simpatizantes, se concentró en conversar con comerciantes y vendedores ambulantes situados en áreas contiguas a la parada del centro comercial.
Doce caminatas en lo que va del mes de campaña autorizada por el Tribunal Electoral, previo a la Convención Presidencial del domingo 30 de julio próximo, completó ayer Ricardo Lombana, del Movimiento Otro Camino (MOCA), luego del recorrido por los perímetros del Centro Comercial La Gran Estación, de San Miguelito.
Por espacio de dos horas, en horario de alto tráfico y sin interrumpir la movilización de transeúntes y automovilistas, el precandidato, junto a activistas y simpatizantes, se concentró en conversar con los comerciantes y vendedores ambulantes que se sitúan en áreas contiguas a la parada del centro comercial, al pie de la vía Transístmica.
Además de explicarles sus principales propuestas para generar más empleo, reducir el costo de medicamentos y servicios de salud e incrementar la seguridad en el país, entre otros temas por los cuales fue cuestionado, Lombana también les pudo aclarar varias dudas sembradas por las múltiples campañas sucias de las cuales es víctima desde 2019.
“De mí han inventado todo tipo de cuentos, que si soy el anticristo, que si soy masón, que si voy a suspender los subsidios, que si quiero ser presidente para promover el matrimonio igualitario, que si soy PRD, Panameñista y hasta RM, en fin … puras mentiras. Por eso agradezco la oportunidad que me dan de poder aclararles cada uno de esos disparates con los cuales solo buscan restarme credibilidad”, dijo el líder de MOCA.