José Isabel Blandón F.: Confirmado candidato presidencial del Partido Panameñista por el TE

José Isabel Blandón F.: Confirmado candidato presidencial del Partido Panameñista por el TE
Momentos en que el director de Organización Electoral, Osman Valdés, hizo la videollamada protocolar al virtual ganador en las elecciones internas del Partido Panameñista, José Isabel Blandón Figueroa. Foto, Tribunal Electoral.

Con más del   87% de las mesas escrutadas, el director de Organización Electoral, Osman Valdés, hizo la videollamada protocolar al virtual ganador. Según estimaciones del TE, el 43,8% de la membresía del Partido Panameñista salió a las urnas para ejercer su derecho al sufragio.

José Isabel Blandón Figueroa recibió la videollamada por parte del Tribunal Electoral, para confirmarle como el virtual ganador a la candidatura para aspirar al cargo de presidente de la República, transcurridos una hora, cuarenta y cinco minutos del cierre de las votaciones en las elecciones internas del Partido Panameñista.

Con más del   87% de las mesas escrutadas, el director de Organización Electoral, Osman Valdés, hizo la videollamada protocolar al virtual ganador.

Según estimaciones del TE, el 43,8% de la membresía del Partido Panameñista salió a las urnas para ejercer su derecho al sufragio en estos comicios internos.

En estas elecciones primarias se contó con el apoyo de los delegados electorales y la participación de observadores internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *