Los Orioles confirman su buen momento en Tampa Bay y se postulan para la postemporada

Los Orioles confirman su buen momento en Tampa Bay y se postulan para la postemporada
El lanzador de los Rays de Tampa Bay, Robert Stephenson. EFE/EPA/ADAM DAVIS.

Fue una magnífica reacción de los visitantes después de verse igualados en el luminoso tras la quinta entrada, a partir de la cual no concedieron más anotaciones a los Rays. Gunnar Henderson convirtió su jonrón número 16 del curso en el segundo episodio.

Los Orioles de Baltimore ganaron este domingo partido y serie en Tampa Bay (3-5) para sumar ya doce victorias en los últimos quince juegos, superando por dos a los Rays en la División Este de la Liga Americana.

RAYS 3-5 ORIOLES

Fue una magnífica reacción de los visitantes después de verse igualados en el luminoso tras la quinta entrada, a partir de la cual no concedieron más anotaciones a los Rays. Gunnar Henderson convirtió su jonrón número 16 del curso en el segundo episodio para seguir ocupando portadas y liderar el triunfo de los suyos.

El cubano Yandy Díaz puso emoción al choque con su jonrón en la quinta, que permitió además la anotación del panameño Christian Bethancourt en Tampa Bay. Pero fue Ryan O’Hearn quien resultó decisivo con su vuelacercas en la sexta para los Orioles.

CERVECEROS 2-4 BRAVOS 

El curazoleño Ozzie Albies fue el gran protagonista del duelo entre Milwaukee y Atlanta con un jonrón de tres carreras en la octava que le dieron la vuelta al marcador y derivaron en el triunfo final de los visitantes.

Fue el jonrón número 23 de Albies en la presente temporada. Antes que él también firmó un vuelacercas su compañero Travis d’Arnaud. Por parte de los de Milwaukee lo hizo Brice Turang.

Los Bravos se quedan así con la serie a tres partidos, confirmándose como el mejor equipo de la temporada ante uno de los rivales más complejos, unos Cerveceros que aspiran a estar en la pelea por lo importante en unos meses.

RANGERS 8-4 DODGERS 

Los Rangers se levantaron con triunfo después de las contundentes derrotas de viernes y sábado ante los Dodgers, evitando así la barrida en casa.

Max Muncy y su ‘grand slam’ en el primer turno al bate hacían prever que otra paliza estaba en camino, pero esas cuatro carreras fueron las únicas de los angelinos.

Desde ese momento, el venezolano Martín Pérez estuvo intratable en el montículo. Fue quien permitió el ‘gran slam’, pero también quien después lanzó durante cinco ‘innings’ más secando a los Dodgers.

GUARDIANES 5-8 FILIS

Partido bien distinto el disputado este domingo en el Progressive Field de Cleveland respecto al del sábado, cuando tan solo se anotó una carrera. Los Filis se impusieron a los Guardianes por 5-8, marcando diferencias en entradas extras.

El décimo turno al bate para los visitantes fue muy fructífero con cuatro carreras a raíz de dos sencillos de Bruce Harper y Alec Bohm, más un elevado de sacrificio de J.T. Realmuto.

TIGRES 3-1 PADRES

Los Tigres de Detroit frenaron la barrida de los Padres en su hogar al imponerse por 3-1. Spencer Torkelson y el cubano Andy Ibáñez conectaron jonrones en la primera y la tercera, respectivamente.

Ya en la séptima entrada, el dominicano Gary Sánchez impulsó con un sencillo la anotación del arubeño Xander Bogaerts.

MARLINS 3-2 ROCKIES 

Con tres hits, el venezolano Luis Arráez lideró a los Marlins en el triunfo de este domingo ante los Colorado Rockies, evitando la barrida en casa y cortando la mala racha de ocho derrotas consecutivas.

El choque tuvo que ir hasta la décima entrada, cuando Arráez rompió el empate aprovechando la ventaja que le dio Colorado al dejar descuidada su sección derecha, donde no ubicaron ningún ‘infielder’. El venezolano golpeó justo en ese punto para impulsar la anotación de Joey Wendle.

No sirvieron de nada los jonrones firmados por Brenton Doyle en la quinta y Randal Grichuk en la novena por parte de los visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *