Maersk amplía sus servicios globales con nuevo centro estratégico de carga aérea

Maersk amplía sus servicios globales con nuevo centro estratégico de carga aérea
Maersk está fortaleciendo la promesa a los clientes de soluciones logísticas integradas de extremo a extremo. Foto/Maersk.

La nueva instalación de Atlanta se basa en varias iniciativas diseñadas para reforzar los servicios de carga aérea de Maersk en América del Norte.

AP Moller – Maersk (Maersk) inauguró una nueva puerta de enlace de carga aérea de 123,000 pies cuadrados cerca del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta (ATL) que ofrece recuperación directa en el avión con transferencias inmediatas de dispositivos de carga unitaria (ULD) a la nueva instalación.

“Maersk está fortaleciendo nuestra promesa a los clientes de soluciones logísticas integradas de extremo a extremo mediante el crecimiento de nuestros servicios de carga aérea en un centro de transporte estratégico. Nuestra instalación de Atlanta mejora nuestra oferta, brindando a los clientes una flexibilidad superior en la cadena de suministro respaldada por nuestras capacidades regionales ampliadas en almacenamiento y transporte. Podremos aprovechar esta conectividad para reforzar nuestra red de carga aérea en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el mundo”, dijo Juan Wetherell, jefe regional de Transporte Aéreo, América del Norte.

Atlanta es uno de los centros comerciales, financieros y de transporte más importantes del sureste de los Estados Unidos. Más del 75 por ciento de las compañías Fortune 1000 tienen presencia en el área de Atlanta, y la región alberga oficinas de alrededor de 1250 corporaciones multinacionales.

Ubicada en la Zona de Comercio Exterior de Atlanta Tradeport, la nueva instalación de carga aérea disfruta de aranceles más bajos, tarifas de procesamiento reducidas y un movimiento más rápido de mercancías desde el puerto de Savannah. El sitio está ubicado a solo dos millas del Aeropuerto Internacional Atlanta Hartsfield-Jackson y tiene acceso directo a las interestatales I-75 e I-285.

La instalación es ideal para la distribución local y regional y está muy cerca de acceder a la capacidad de transporte comercial. El sitio actuará como una instalación de preparación avanzada para nuestras propias operaciones de vuelo controladas en Greenville, Carolina del Sur, desde donde operamos cinco vuelos B74F de regreso de Maersk por semana a Hahn, Alemania, y dos vuelos B76F por semana a Shenyang, China, con conexión hacia adelante. a Seúl, Corea.

La nueva instalación tiene 39 puertas de muelle, dos rampas de acceso de gran tamaño y es una estación de carga de contenedores (CFS) con la Aduana de EE. UU. Además, opera como una Instalación de Inspección de Carga Certificada (CCSF) de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de EE. UU. para garantizar el manejo oportuno y seguro de la carga aérea. Esto permite el manejo prioritario de ULD de aerolíneas de importación y exportación.

La nueva instalación de Atlanta se basa en varias iniciativas diseñadas para reforzar los servicios de carga aérea de Maersk en América del Norte. La compañía inauguró recientemente una nueva instalación de entrada de carga aérea en Chicago para agregar más oportunidades de integración de la cadena de suministro para los clientes que utilizan Chicago O’Hare International y Rockford International. Antes de eso, Maersk también lanzó un nuevo servicio de carga aérea con vuelos regulares entre Carolina del Sur, Corea y China operados por la aerolínea de carga con sede en Miami Amerijet International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *