Carta que le dio su padre al cumplir 15 años, compartió candidato presidencial Martín Torrijos

Carta que le dio su padre al cumplir 15 años, compartió candidato presidencial Martín Torrijos
Imagen del candidato presidencial Martín Torrijos Espino, junto a copartidarios y amigos, ayer, en el mausoleo del general Omar Efraín Torrijos Herrera. Archivo campaña de Martín Torrijos.

Martín Torrijos al referirse a carta de su padre, Omar Torrijos Herrera, subrayó que, “tu partida dejó un vacío en miles de panameños a quienes cambiaste la vida, y un gran vacío en el mío. Hoy más que nunca, anhelo que estuvieras a mi lado, te extraño”.

“Viejo hoy hace 42 años que te nos fuiste. En mi cumpleaños número 15 me escribiste estas palabras: “Al cumplir 15 años hoy quiero reiterarte que tu padre se siente muy orgulloso de ti y te visualizo recorriendo los mismos senderos que recorrí en mi vida. Firma: EL VIEJO”, compartió el candidato presidencial Martín Torrijos Espino.

“Agradezco la guía que me brindaste desde niño, -precisó Torrijos Espino- las experiencias compartidas y las conversaciones que tuvimos. Todo lo que hiciste para formar al hombre que soy hoy, incluso en tu ausencia, dejaste todo preparado”.

Remembranzas de Martín sobre su padre
En el cumpleaños 15 de Martín Torrijos Espino, su padre, el general Omar Efraín Torrijos Herrera, le obsequió esta carta. Archivo campaña de Martín Torrijos.

También, Martín Torrijos subrayó que, “tu partida dejó un vacío en miles de panameños a quienes cambiaste la vida, y un gran vacío en el mío. Hoy más que nunca, anhelo que estuvieras a mi lado, te extraño”.

“¡Gracias por todo papá!”

Hoy se cumplen 42 años de la desaparición física del general Omar Efraín Torrijos Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *