Presidente Cortizo Cohen recibió informe de abastecimiento de medicamentos en CSS y MINSA

Presidente Cortizo Cohen recibió informe de abastecimiento de medicamentos en CSS y MINSA
En el encuentro participaron, además, el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén; Luis Francisco Sucre, Eyra Ruiz, Héctor Alexander, Ivette Berrío, Enrique Lau, Gerardo Solís, Elvia Lau y Ernesto Reyes. Fotos, Presidencia de la República.

El jefe del Ejecutivo manifestó que el propósito de su administración es defender los intereses de país y ser útil a los más necesitados.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, sostuvo una reunión, la mañana de este martes, con el equipo de Gobierno que da seguimiento al abastecimiento de medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (MINSA).

El jefe del Ejecutivo manifestó que el propósito de su administración es defender los intereses del país y ser útil a los más necesitados. “Debemos garantizar medicamentos a la población; piensen siempre en los que menos tienen, en la gente humilde de este país”, enfatizó.

Entregado informe de medicamentos

En la reunión de trabajo se presentó un informe detallado del abastecimiento de medicamentos existente en ambas instituciones a nivel nacional.

En el encuentro participaron el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén; Luis Francisco Sucre, ministro de Salud; Eyra Ruiz, ministra consejera para los temas de Salud Pública; Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas; Ivette Berrío, viceministra de Salud; Enrique Lau, director general de la CSS; Gerardo Solís, contralor general de la República; Elvia Lau, directora nacional de Farmacia y Drogas del MINSA; y Ernesto Reyes, secretario ejecutivo de la Mesa Técnica de Medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *