PROPANAMA se unió a "Panama Beautiful" para atraer inversión y promover el país

PROPANAMA se unió a "Panama Beautiful" para atraer inversión y promover el país
La Autoridad actuará como uno de los anfitriones principales junto con el U.S.-Panama Business Council, el Consejo Empresarial Estados Unidos-Panamá y la Asociación de Bienes Raíces (ACOBIR), detalló Carmen Gisela Vergara, administradora general de PROPANAMA. Fotos, PROPANAMA.

El evento que posiciona a Panamá como un sitio ideal para retirados y pensionados de los Estados Unidos.

La conferencia internacional inmobiliaria “Panama Beautiful”, evento enfocado en la migración por inversión, que se lleva a cabo en la ciudad de Panamá desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto de 2023, cuenta con la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA) como su aliada estratégica.

La Autoridad actuará como uno de los anfitriones principales junto con el U.S.-Panama Business Council, el Consejo Empresarial Estados Unidos-Panamá y la Asociación de Bienes Raíces (ACOBIR), detalló Carmen Gisela Vergara, administradora general de PROPANAMA.

“Panama Beautiful” es un evento de gran relevancia en el sector inmobiliario que reúne a destacados corredores de bienes raíces procedentes de los Estados Unidos y a potenciales compradores interesados en explorar nuevas oportunidades de inversión y establecerse en destinos más cálidos y atractivos.

Se espera la participación de más de 100 corredores de bienes raíces del norte de los Estados Unidos, quienes buscan ofrecer opciones a sus clientes para realojarse en lugares que ofrezcan seguridad, conectividad y atractivos programas de incentivos, como el programa de pensionado.

Promueven al país

La colaboración entre PROPANAMA y los organizadores del evento tiene como objetivo principal fomentar la inversión directa en Panamá, destacando las ventajas competitivas y oportunidades que ofrece el país como destino para la inversión inmobiliaria.

Durante los días del evento, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la diversidad y el potencial del mercado inmobiliario panameño, así como las ventajas que ofrece en términos de estabilidad económica, conectividad con importantes rutas comerciales y una amplia gama de servicios y amenidades para los nuevos residentes.

Esta conferencia internacional inmobiliaria es el resultado de la exitosa colaboración entre el U.S.-Panama Business Council y PROPANAMA en años anteriores, cuando se llevaron a cabo cinco conferencias entre los años 2004 y 2008. Estas conferencias atrajeron a más de 500 corredores de bienes raíces de los Estados Unidos, lo que generó millones de dólares de ingreso a la economía panameña.

“Panama Beautiful” representa una oportunidad única para reactivar la relación entre corredores de bienes raíces estadounidenses y el mercado inmobiliario panameño, tras la pausa causada por el colapso del mercado inmobiliario de los Estados Unidos en el pasado.

La recuperación económica y el aumento del interés en los destinos de América Latina brindan un escenario propicio para fortalecer los lazos comerciales y promover el desarrollo mutuo.

PROPANAMA invita a todos los interesados en el mercado inmobiliario a participar en este evento único, donde podrán establecer valiosas conexiones comerciales, descubrir las numerosas oportunidades de inversión en Panamá y experimentar de cerca la belleza y atractivo de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *