Llegó el buque Burlington al puerto de Almirante en Bocas del Toro

Llegó el buque Burlington al puerto de Almirante en Bocas del Toro
El Burlington es un navío de transporte rápido de personal y bienes que arriba a Bocas del Toro con la finalidad de brindar apoyo logístico para las actividades médicas y culturales que se estarán desarrollando del 11 al 18 de agosto. Foto/Embajada de Estados Unidos en Panamá.

Médicos y especialistas estadounidenses arribaron a la caribeña provincia bocatoreña para brindar atención a la población

En horas de la mañana, llegó al puerto de Almirante el buque Burlington de los Estados Unidos, el cual estará en la provincia de Bocas del Toro, como parte de  la gira denominada “Promesa Continua 2023”, coordinada con el Comando Sur de los Estados Unidos.

Antes del recorrido al buque, se realizó reunión para los últimos detalles de logística que tendrá la gira médica del 12 al 14 de agosto, en el Centro de Salud Valle Riscó y del 15 al 17 de agosto, en el Hospital de Almirante.

En la jornada, se brindarán diversas atenciones de medicina en general, vacunación, medicamentos, entre otros, por parte del equipo de Salud y el Comando Sur.

María Villanueva, directora regional de Salud, junto a Elda Chiu, vicegobernadora de la provincia y estamentos de seguridad, realizaron el recorrido a las instalaciones del buque Burlington, donde los tripulantes explicaron el funcionamiento del buque y el equipo que lo conforma.

Villanueva indicó, que se tiene programada toda la logística de atención que se brindará en la comunidad de Valle Riscó a todos sus residentes y las comunidades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *