Abdulrahman T. Bakir, representante de Arabia Saudí del Ministerio de Inversiones en las Américas, visita Panamá.

Abdulrahman T. Bakir, representante de Arabia Saudí del Ministerio de Inversiones en las Américas, visita Panamá.
Abdulrahman T. Bakir, representante de Arabia Saudí del Ministerio de Inversiones en las Américas. Foto/Cortesía.

Diplomático saudí y representante del Ministerio de Inversiones en las Américas

Con el objetivo de acercar a Panamá en convertirse en un aliado estratégico en materia logística y financiera, el diplomático saudí, Abdulrahman T. Bakir, visitó Panamá, donde logró encuentro de alto nivel en materia comercial y económica.

Abdulrahman T. Bakir es un diplomático saudí y representante del Ministerio de Inversiones en las Américas. Su trabajo como parte de la misión diplomática de Arabia Saudita en las américas se enfoca en desarrollar, atraer y expandir inversiones de calidad.

Anteriormente, Bakir se desempeñó como gerente de estrategia en la firma multinacional de servicios profesionales PwC en Dubái. Durante su tiempo en PwC, Bakir trabajó en estrecha colaboración con el gobierno saudí y otros estados en el Consejo de Cooperación del Golfo.

Abdulrahman T. Bakir, ya ha logrado casos de éxito en la región y países como Brasil, donde la delegación árabe presentó sus planes hasta 2030.

También fueron cerrados 26 acuerdos entre empresas brasileñas y sauditas, para comercio bilateral, en áreas como petroquímica, alimentos, turismo y transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *