Movimiento Panamá Posible del candidato presidencial Martín Torrijos es recibido con entusiasmo

Movimiento Panamá Posible del candidato presidencial Martín Torrijos es recibido con entusiasmo
El candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos Espino, sostuvo conversaciones con personas de diferentes sectores de la comunidad. Fotos, campaña Martín Torrijos.

Cuando escuchamos la propuesta de Martín Torrijos, realmente nos identificamos con ella. Le pregunto al compañero Martín: ¿cómo hacemos para que todos los que estamos aquí y todo el pueblo panameño se incorpore a esta nueva misión de Panamá Posible?

La propuesta de conformar el Movimiento Panamá Posible fue recibida aquí con entusiasmo por independientes y jóvenes profesionales, quienes hicieron un llamado a la sociedad civil y asociaciones a unirse en pro del objetivo marcado por el candidato presidencial y el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino.

“Cuando escuchamos la propuesta de Martín Torrijos, realmente nos identificamos con ella, porque somos conscientes como empresarios de que estamos viviendo por el peor momento de nuestra historia, un momento en el cual, si no se hace un cambio de rumbo, este país va a ir de mal en peor”, dijo un economista y empresario local durante un conversatorio con el expresidente de la República.

Llamó a la unidad, de todos, no solo de inscritos en partidos políticos, sino a las asociaciones, agrupaciones, y toda la sociedad civil a participar en pro de ese Panamá Posible que ha propuesto Torrijos Espino.

“Tenemos que unirnos y tenemos que luchar; por eso tomé la decisión de participar en la política, cuando nunca lo había hecho. ¿Por qué? Porque ya estoy cansado de ser espectador”, dijo.

Apoyo al Movimiento Panamá Posible

Asimismo, un dirigente de la provincia preguntó a Torrijos Espino cómo incorporarse a este movimiento porque no es misión de una sola persona, sino un trabajo colectivo.

“Este Panamá sí es posible; todos tenemos que unirnos a este grupo. Entonces, yo le pregunto al compañero Martín: ¿cómo hacemos para que todos los que estamos aquí y todo el pueblo panameño se incorpore a esta nueva misión de Panamá Posible?” señaló.

Por su lado, Torrijos Espino, reiteró que ese Panamá Posible que se quiere construir, tiene como meta lograr que funcione el sistema de salud y el sistema educación que, con una transformación real, hará que los estudiantes cuando se gradúen, tengan la oportunidad de seguir prosperando y que la mayoría de las personas más humildes del país, los jóvenes, puedan seguir estudios universitarios.

“Esa mirada al país que lo necesita, no al que se lo gana con influencia; esa mirada de construir un país más justo, sin tanta desigualdad, es el reto que tenemos por delante; no puede ser que cuando alguien se enferma no haya centros de salud en algunas áreas, pues no todos van a poder estar abiertos, que tengan un horario extendido para cuando uno se enferma los fines de semana”, insistió Torrijos.

Añadió que la prioridad es que las instalaciones públicas de salud cuenten con medicamentos, comprados “sin trampa, que paremos la corrupción, que volvamos a tener un país donde la gente puede vivir con dignidad”.

“Lo que tenemos que construir es más que un movimiento de un partido político; es cómo sumamos a la sociedad en un proyecto común que nos permita prosperar, vivir con dignidad, vivir en mejores condiciones, no tener que vivir de dádivas del gobierno”, apuntó el candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *