El Ministerio de Economía y Finanzas explicó a la ciudadanía que, debido a las condiciones actuales, en este momento, no es factible proceder con el retiro y reemplazo de la bandera nacional que está en el cerro Ancón.
El Ministerio e Economía y Finanzas (MEF), emitió una comunicación respecto a que “se ha detectado una fisura en la composición de la bandera nacional, ubicada en el cerro Ancón”, debido a “los recientes fenómenos atmosféricos que han afectado al país en los últimos meses”.
“Es importante resaltar -precisó el Ministerio en mención- que, debido a las condiciones actuales, en este momento, no es factible proceder con el retiro y reemplazo de la bandera nacional. Sin embargo, el MEF trabaja diligentemente para planificar y ejecutar la sustitución de la bandera en el momento más adecuado”.
Finalmente, la entidad estatal manifestó que “agradecemos la comprensión y paciencia de la ciudadanía mientras enfrentamos esta situación. Mantendremos a todos informados sobre los avances y el proceso de reemplazo de la bandera nacional en el cerro Ancón”.