MEF informó acerca del reemplazo de la bandera nacional que ondea en cerro Ancón

MEF informó acerca del reemplazo de la bandera nacional que ondea en cerro Ancón
MEF, reemplazo, retiro, bandera nacional, cerro Ancón, comunicación.

El Ministerio de Economía y Finanzas explicó a la ciudadanía que, debido a las condiciones actuales, en este momento, no es factible proceder con el retiro y reemplazo de la bandera nacional que está en el cerro Ancón.

El Ministerio e Economía y Finanzas (MEF), emitió una comunicación respecto a que “se ha detectado una fisura en la composición de la bandera nacional, ubicada en el cerro Ancón”, debido a “los recientes fenómenos atmosféricos que han afectado al país en los últimos meses”.

“Es importante resaltar -precisó el Ministerio en mención- que, debido a las condiciones actuales, en este momento, no es factible proceder con el retiro y reemplazo de la bandera nacional. Sin embargo, el MEF trabaja diligentemente para planificar y ejecutar la sustitución de la bandera en el momento más adecuado”.

Finalmente, la entidad estatal manifestó que “agradecemos la comprensión y paciencia de la ciudadanía mientras enfrentamos esta situación. Mantendremos a todos informados sobre los avances y el proceso de reemplazo de la bandera nacional en el cerro Ancón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *