José Alberto Álvarez afirmó que Roux irá a la cabeza en una alianza con el Panameñismo y PAIS

José Alberto Álvarez afirmó que Roux irá a la cabeza en una alianza con el Panameñismo y PAIS
José Alberto Álvarez, candidato presidencial por el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS). Foto/Cortesía.

Este miércoles, líderes de los tres colectivos políticos se reunirán en un hotel de la localidad

Rómulo Roux, de Cambio Democrático (CD), iría a la cabeza como candidato presidencial para los comicios de 2024, en una gran alianza que se conformaría con el Partido Panameñista y el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS).

La información fue confirmada por el presidente del colectivo político PAIS, José Alberto Álvarez, momentos antes de ingresar a un hotel de la localidad, donde se reunirá con Roux y José Isabel Blandón.

“Hace dos o tres semanas se concretó quién va a ir a la cabeza, el país sabe cuál es mi candidato y ese candidato es el que va a ir a la cabeza, el licenciado Rómulo Roux”, reveló Álvarez.

Sin embargo, no enfatizó quién será el compañero de fórmula en la vicepresidencia de la República.

“Estamos los tres partidos unidos, vamos a concretar una alianza, la legalidad indica que debe ser antes del 30 de septiembre. La fecha formal que hemos conversado es el 16 de septiembre, en un hotel de la localidad, los tres partidos vamos a sostener una reunión de nuestros directorios que son las unidades que deben aprobar la alianza y allí se dará a conocer al país de manera concreta, legal y formal, la oferta electoral de este grupo”, afirmó.

Álvarez señaló que “esta es una alianza fuerte, programática, con tres colectivos, dos ya con una estructura a nivel nacional, y nosotros que estamos iniciando el andar, pero somos caras frescas dentro de la alianza, entonces cada uno tiene una misión fundamental dentro de la alianza”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *