Concolón del 24 de agosto de 2023

Concolón del 24 de agosto de 2023

SIMULACRO

La Policía Nacional realizará hoy, jueves, a las 10:00 a.m., un simulacro de toma de rehenes en la sucursal del Banco Nacional, ubicada entre Calle 50 y Vía Porras. Espero que nunca se tenga que llegar a una situación como ésta, donde el riesgo de pérdida de vidas es alto.

CAMPAÑA

Me contaron que se está gestando una campaña dura contra el Parlacen, luego que admitieran a China como miembro observador, después de expulsar a Taiwán. Parece que la juramentación de los hijos del Loco es un detalle comparado con esto.

OTRO GASTO

Nuevamente cerrarán el estadio Rommel Fernández para volver a reparar su grama y la instalación en general. Otra vez, le van a meter más de 8 melones al viejo coliseo de Juan Díaz, que ya no da para más. 

RECORDAR ES VIVIR

¿Se acuerdan de los 300 millones que se iban a invertir para celebrar los Juegos Centroamericanos y del Caribe? Bueno, ese billete se lo tragó la pandemia, sin que se sepa en qué se gastó ni cómo se hizo. Sencillamente, se los tragó el bichito.

SALTADERA

La gente se está mudando de un partido político a otro, después de las primarias y antes de las alianzas. Todo indica que cuando se conformen los grupos que irán juntos a las elecciones del otro año, la saltadera será mucho mayor.

CLASIFICADA

Gianna Woodruf es la primera atleta panameña con un cupo asegurado para los Juegos Olímpicos de París, 2024. Los próximos Juegos Panamericanos de Chile 2023 podrían darnos más lugares en la cita más importante del deporte en el mundo.

¿SE LO ECHARON?

El líder del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, figura en la lista de los pasajeros del avión privado que se estrelló en Tver, informa la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia. Esto deja mucho qué pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *