CCIAP afilió nuevas empresas a su membresía

CCIAP afilió nuevas empresas a su membresía
El número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los quince (15) sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial. Foyo/CCIAP.

Las empresas juramentadas corresponden a los sectores alimentación, construcción e inmobiliario, automotores y equipos pesados, tecnología de la información y comunicaciones, transporte y logística y otros

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), juramentó a cuarenta y tres (43) nuevas empresas, aumentando así la cantidad de afiliados a este gremio empresarial.

Durante este acto significativo de juramentación, Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP señaló “Hoy los hemos invitado a conocer de cerca este gremio empresarial, el más representativo del país. Queremos escucharlos de primera mano y, así cumplir con nuestro propósito gremial de promover, conectar y defender a la empresa privada”.

Añadió que el país vive momentos trascendentales, por lo que este gremio se mantiene en su compromiso de cumplir con las exigencias de estos y contribuir al desarrollo de un país que siempre ha sido punto de atracción por su estabilidad y visión de futuro.

“Por más de 100 años, este ha sido nuestro norte, luchar por el desarrollo del sector empresarial en una economía de libre oferta y demanda en el contexto de un sistema de gobierno democrático que respete el Estado de Derecho. Mientras que hemos procurado ser el centro de encuentro de los empresarios del país para propiciar los negocios entre ellos y a nivel internacional”, destacó.

De igual forma dijo que su junta directiva continuará con la misión de orientar a la membresía sobre los temas que impactan sus actividades empresariales, además de ofrecerles información que les pueda servir de fundamento para tomar decisiones acertadas y realizar iniciativas que favorezcan su competitividad y productividad.

Por su parte, Marcela Galindo, en calidad de expresidente inmediato indicó que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es un ente vivo. “Lo conformamos hombres y mujeres que buscamos los mejores intereses para el país entiendo que esto tiene que permear a toda la sociedad y esto se logra a través de los empleos que crean nuestras diferentes empresas”.

El número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los quince (15) sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial, la cual trabaja desde hace 108 años en la promoción y defensa de la libertad de empresa en pro del desarrollo socioeconómico nacional.

Las empresas juramentadas corresponden a los sectores alimentación, construcción e inmobiliario, automotores y equipos pesados, tecnología de la información y comunicaciones, transporte y logística, artículos personales, salud y químicos, publicidad y comunicación, banca, finanza y seguros, turismo; así como, servicios profesionales y desarrollo humano.

Las empresas juramentadas son:

1 5INCO ALTAPLAZA S. A
2 A&E CONSULTING CORP
3 AGENCIA DE VIAJES ANITA
4 AMABILI
5 AMG MANAGEMENT CONSULTANTS INC
6 ANYO STORE M.
7 APPRENDO ACADEMY, S. A
8 ATASOFT S. A
9 B&G TRAVEL INTERPRISES LLC, S. A
10 BETTIS TARAZI
11 CAPITAL MOTORS
12 CONGRESS CARIBE
13 CONSTRULAB PANAMA
14 CRISALIDA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO HUMANO INTEGRAL
15 DIAZ DIAZ & CO. CORP.
16 FACTU
17 FAENCA ASESORES
18 FUNERARIA VIRGEN DE FATIMA
19 GEA PANAMA
20 GESTION LOGISTICA INTEGRAL (GLI) S. A
21 GRUPO RADICAL S. A
22 LAC LEGAL
23 MEDLINE PANAMA
24 MOTOR TEST
  25 NATULAC FOODS INC.
26 NUMU CORPORATION
27 OPERADORA INMOBILIARIA DM
28 OPTICA OPTILUX
29 PANAPHARMA INTERNATIONAL CORP
30 POLUX TECNOLOGIA Y SERVICIO
31 POVEA SEGUROS, S.A.
32 PRESTAMOS EL PUEBLO
33 PUBLICA APPAREL
34 RECICLADORA NACIONAL DE PANAMÁ
35 SAFE-WORK SOLUTIONS, S.A
36 SIKA PANAMA
37 TALENT2WIN
38 TELECOM TECHNOLOGY PANAMA, INC
39 TENDAI GROUP
40 TONY´S GOURMETH
41 TU ESTILO GURU MULTIBRANDS
42 TUS IMPRESIONES
43 VALOR CAPITAL ADVISORY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *