AMP cerró el muelle de Isla Taboga por afectaciones producto de las máximas mareas

AMP cerró el muelle de Isla Taboga por afectaciones producto de las máximas mareas
Muelle de Isla Taboga. Foto, Henry G. Kinkead M.

La Autoridad Marítima de Panamá informó que los zarpes hacia o desde Isla Taboga están suspendido hasta que las condiciones mejoren. Personal de AMP evalúa daños provocados por las malas condiciones actuales, para proceder con las reparaciones y próxima apertura del muelle.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) procedió con el cierre del muelle de Isla Taboga, hasta que las condiciones meteorológicas mejoren, debido a que producto de las mareas máximas que se presentan en el Pacífico panameño, parte de la estructura de esta instalación se ha visto afectada.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) mantiene un aviso de prevención hasta el día martes 5 de septiembre en el Pacífico panameño, con mareas que alcanzarán un máximo de 18.3 pies de altura.

Ante esta condición, la AMP informó que los zarpes hacia o desde Isla Taboga se han suspendido hasta que las condiciones mejoren.

Personal de la Autoridad Marítima de Panamá evalúa los daños provocados por las malas condiciones actuales, para proceder con las reparaciones y próxima apertura del muelle.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a atender las instrucciones por parte del Sistema de Protección Civil y de la Autoridad Marítima de Panamá, de evitar realizar actividades marítimas mientras se mantenga el aviso por mareas máximas”, precisó la AMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *