COTEL alertó al público en general acerca de prácticas de fraudes

COTEL alertó al público en general acerca de prácticas de fraudes
Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá. Foto, archivo COTEL.

Hemos recibido alertas sobre posibles fraudes electrónicos que podrían estar siendo enviados por correos electrónicos o publicaciones en redes sociales, solicitando ingresar datos personales y claves de acceso a nombre de la institución.

Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá (COTEL), emitió la siguiente comunicación de alerta, al público en general, para impedir ser víctimas de los defraudadores.

“Correos Panamá informa al público en general que, por seguridad NO envía enlaces o correos electrónicos solicitando a sus usuarios información confidencial.

Hemos recibido alertas sobre posibles fraudes electrónicos que podrían estar siendo enviados por correos electrónicos o publicaciones en redes sociales, solicitando ingresar datos personales y claves de acceso a nombre de la institución.

Los pagos de nuestros servicios se realizan únicamente en las ventanillas de las agencias postales.

Si detecta este tipo de solicitudes fraudulentas, envíe un correo electrónico

arecepcion@correospanama.gob.pa O comuníquese al 512-7657”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *