Hombre asesinó a su esposa embarazada e hirió a su hijo y cuñada

Hombre asesinó a su esposa embarazada e hirió a su hijo y cuñada
Momentos en que la Policía Nacional trasladó a la estación policial al presunto asesino. Foto/Cortesía Policía Nacional.

En las próximas horas, el presunto homicida será llevado ante un juez de garantías

Un hombre asesinó con arma blanca a su esposa en estado de embarazo, e hirió a su hijo y su cuñada, en un hecho que ocurrió la noche de este domingo en el sector Los Pinos, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

En un comunicado proferido la mañana de este lunes, la Policía Nacional confirmó la aprehensión del ciudadano vinculado al delito de femicidio.

El ente policial explicó que moradores reportaron  un hecho de violencia doméstica, y al llegar al lugar los heridos con arma blanca habían sido trasladados al hospital, en tanto el sospechoso había huido del área.

La esposa del hombre de 7 meses de embarazo falleció camino al nosocomio producto de las heridas, el menor de 2 años y otro pariente también se mantienen en atención médica.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Panamá Oeste para su debido proceso.

En lo que va del año la Policía Nacional ha recibido de parte del Ministerio Público unas 9,308 medidas de protección de víctimas de Violencia de Género y Violencia Doméstica y ha realizado a la fecha unas 6,348 visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *