Cortizo Cohen intervendrá esta tarde ante el pleno de la Asamblea General de ONU

Cortizo Cohen intervendrá esta tarde ante el pleno de la Asamblea General de ONU
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, intervendrá hoy, 19 de septiembre, 4:30 p.m., en la Asamblea General de la ONU. Foto, Presidencia de la República.

La intervención de Cortizo Cohen, está programada para las 4:30 pm hora de Panamá y será televisado por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

El presidente Laurentino Cortizo Cohen ya se encuentra en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde participa en la ceremonia de apertura de la septuagésima octava asamblea general de esa organización multilateral, celebrada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

El mandatario fue recibido por la representante permanente de Panamá ante Naciones Unidas, Markova Concepción, y representantes de dicho organismo.

Se trata del septuagésimo octavo período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que este año tiene como lema “Reconstruir la confianza y reactivar la solidaridad mundial”.

La intervención de Cortizo Cohen, está programada para las 4:30 p.m. hora de Panamá y será televisado por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) a través de su pantalla canal 11, Nacional FM y www.sertv.gob.pa

También será transmitido por las redes sociales @PresidenciaPma y de la página oficial de las Naciones Unidashttps://www.youtube.com/live/JbSX33Xl2kQ?si=6_lDWfCpGUg5Q7cX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *