Hugh Grant, Charlotte Gainsbourg y Jagger, invitados a la cena entre Macron y Carlos III

Hugh Grant, Charlotte Gainsbourg y Jagger, invitados a la cena entre Macron y Carlos III
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger (d), y su pareja, la bailarina Melanie Hamrick (i). Foto, EFE/EPA/Christophe Petit Tesson.

Para esta suntuosa cena habrá cerca de 180 invitados, en la que se servirá un sofisticado menú a base de crustáceos, como entrada, y ave de corral, como plato principal.

La cena de gala con la que el presidente francés, Emmanuel Macron, recibirá esta noche en el palacio de Versalles al rey Carlos III de Inglaterra y su esposa, Camilla, contará con la presencia de los actores Hugh Grant y Charlotte Gainsbourg y del cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, entre los cerca de 180 invitados.

El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín, Tony Estanguet, o el ensayista y empresario Alain Minc, figuraban también entre los invitados, que compartirán mesa en una suntuosa cena en la que se servirá un sofisticado menú a base de crustáceos, como entrada, y ave de corral, como plato principal.

La chef tres estrellas Michelín Anne-Sophie Pic confeccionó una entrada fría hecha con un bogavante azul y buey de mar bañados en una salsa de almendras frescas y extracto de menta.

El plato principal, obra del cocinero tres estrellas Yannick Alléno, será un ave de corral de Bresse al perfume de maíz marinado al champán.

Como postre habrá dos quesos, un Comté francés de 30 meses y un Stilton azul inglés, acompañados de una galleta “ispahan”, que incluye una pasta tipo “macaron” a la rosa, junto a una compota de frambuesa cocida y cruda, con sorbete de lichi a la rosa y a la frambuesa.

 Por ahora, el Elíseo no ha divulgado los vinos servidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *