Listos para el Oceans Cup 2023: Equipos del Atlántico y Pacífico

Listos para el Oceans Cup 2023:  Equipos del Atlántico y Pacífico
Integrantes de los equipos de golf del Atlántico y Pacífico, quienes se medirán los días 23 y 24 de septiembre, en la Primera Edición de la Oceans Cup. Fotos, APAGOLF.

En la jornada del sábado 23 de septiembre, se jugarán 9 hoyos bajo el formato Best Ball y otros 9 hoyos más en team Mexican scramble; mientras que el domingo 24 de septiembre la jornada de 18 hoyos será un Match Play Individual.

Ya fueron seleccionados y presentados en una gala, los integrantes de los equipos de golf del Atlántico y Pacífico, que tendrán el honor de disputar la Primera Edición de la Oceans Cup, que se jugará al estilo Ryder, este fin de semana en el Club de Golf de Panamá.

En la actividad desarrollada en las instalaciones de Audi Center de Santa María, se dio a conocer que cada equipo quedó conformado por 14 jugadores, elegidos de un listado de los 28 mejores jóvenes golfistas entre las edades de 10 a 18 años, escogidos previamente de acuerdo a su actuación en las ediciones del Tour USKids 2023 y el Ranking Nacional Sub 18, de la Asociación de Golf de Panamá (APAGOLF), que lidera Miguel Durán.

“Estamos muy felices de convertir este sueño en una realidad y de poder realizar un torneo para jóvenes, al mejor estilo de la Copa Ryder. Le pido a los golfistas que lo disfruten y aprovechen esta oportunidad de jugar en equipo”, dijo Durán.

Los profesionales Guillermo Neira y Víctor Varona, fueron anunciados oficialmente como los capitanes de los equipos del Atlántico y Pacífico, respectivamente, siendo asistidos por Ricardo Arrocha y Raúl Carbonell.

El fin de semana Oceans Cup 2023

El equipo del Atlántico, que jugará de camisa roja, quedó integrado por Ricardo Arango, Felipe Ruiz, Oscar Espino, Pablo Brenes, Kirk Floeck, Juan José Rodríguez, Frank Morrice, Fernando Troitiño, Carlos Sacre, Emilio Bonilla, Sara Luciani, Chelsea Kim, Megumi Nakada y Phillipe de Roux

Por su parte, el Pacífico, con suéter de color azul, estará representado por Juan Raúl Boyd, Leo Benedetti, Samuel Colmenares, Eduardo De León, Juan David Arias, Diego Downs, Daniel Hylton, Samuel Durán, Ricardo Nieto, Miguel Melais, Alessandra Arango, Alexandra Rodríguez, Felipe Ducan y Thiago Shockness.

Durante la presentación de los jugadores, Sebastián Muñoz, Joaquín Boyd, Manolo y Laura Restrepo exhortaron a los golfistas a dar su mejor esfuerzo y disfrutar de este torneo, que por primera se realiza en Panamá.

Hay que destacar que, en la jornada del sábado 23 de septiembre, se jugarán 9 hoyos bajo el formato Best Ball y otros 9 hoyos más en team Mexican scramble; mientras que el domingo 24 de septiembre la jornada de 18 hoyos será un Match Play Individual.

El Oceans Cup 2023, que impulsa APAGOLF, con el objetivo de promover este deporte entre los jóvenes, se desarrolla con el apoyo de un Comité Organizador, conformado por Miguel Durán, Adalberto Pinzón, José Antonio Brenes, Joaquín Boyd, Michael Rottenberg y Mariana Rengifo, directora ejecutiva de APAGOLF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *