Panamá albergará la XV Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA)

El comité organizador de la OLAA en Panamá está orgulloso de recibir a brillantes estudiantes y expertos en el campo de la astronomía y la astronáutica. Foto/Cortesía.

OLAA es un evento científico internacional que promueve el interés y la excelencia en el estudio de la astronomía y la astronáutica entre estudiantes de América Latina

Del 9 al 13 de octubre de 2023, Chiriquí, Panamá, se convertirá en el epicentro de la astronomía y la astronáutica latinoamericana, al ser anfitrión de la *XV Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronaútica (OLAA)*.

Este prestigioso evento científico reunirá a 150 estudiantes prodigios de más de 20 países de América Latina, quienes demostrarán sus destrezas en una emocionante competencia de conocimientos astronómicos y astronáuticos.

La OLAA ha demostrado ser una plataforma invaluable para fomentar el interés en la ciencia espacial entre jóvenes talentosos de la región.

Uno de los momentos más destacados de la XV OLAA será la presencia del distinguido Capitán Oleg Artemyev, cosmonauta activo de misiones espaciales de la Estación Espacial Internacional.

La experiencia y conocimiento del Capitán Artemyev serán una fuente de inspiración para los participantes y un testimonio de los avances científicos en la exploración espacial.

El comité organizador de la OLAA en Panamá está orgulloso de recibir a brillantes estudiantes y expertos en el campo de la astronomía y la astronáutica. Este evento promete ser un hito en la promoción de la ciencia y la educación en Panamá y toda América Latina.

Para obtener más información sobre la XV Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica, visite nuestro sitio web oficial en www.olaa2023panama.com o comuníquese con nosotros a través de info@cenacep.org o contacto@olaa2023panama.com.

La Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA) es un evento científico internacional que promueve el interés y la excelencia en el estudio de la astronomía y la astronáutica entre estudiantes de América Latina. Cada año, jóvenes talentosos de diversos países compiten en esta emocionante competencia, fortaleciendo la colaboración científica en la región.