Global Bank se sumergió en últimas tendencias tecnológicas durante Townhall Anual de transformación digital 2023

Global Bank se sumergió en últimas tendencias tecnológicas durante Townhall Anual de transformación digital 2023
Global Bank destacó los pasos que ha dado en su camino hacia la Transformación Digital. Foto, Global Bank.

Con el liderazgo de su gerente general, Jorge E. Vallarino M., se realizó un recuento de los principales hitos logrados por el Banco, que incluyen el lanzamiento de la plataforma Global Tap con productos 100% digitales, la apertura de nuevos centros de innovación, entre otros.

En un evento organizado en días pasados, el banco panameño Global Bank destacó los pasos que ha dado en su camino hacia la Transformación Digital durante la realización de su TownHall Anual 2023.

Con el liderazgo de su gerente general, Jorge E. Vallarino M., se realizó un recuento de los principales hitos logrados por el Banco que incluyen el lanzamiento de la plataforma Global Tap con productos 100% digitales, la apertura de nuevos centros de innovación, así como el avance en las importantes capacitaciones impartidas al talento humano.

El evento también contó con la participación de expertos de la firma consultora Boston Consulting Group (BCG) como Joe Saab, David Marín y Carlos Barrantes, quienes compartieron visiones y conocimientos sobre las innovaciones tecnológicas que están revolucionando el futuro de la industria bancaria a nivel global.

Los destacados expertos llevaron a la audiencia, a través de un viaje enriquecedor para conversar sobre tres pilares fundamentales que están impactando el panorama mundial, pilares que están siendo incorporados por Global Bank en la búsqueda de mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a un entorno financiero en constante evolución como lo son: las Tendencias Globales Digitales, la Generación de Inteligencia Artificial (GenAI) y el Impacto de la Agilidad en un Entorno Competitivo.

Para culminar el encuentro, la vicepresidente Senior de Operaciones & Tecnología de Global Bank, Nathalie Angulo, tuvo la oportunidad de moderar un panel de preguntas y respuestas en el que la interacción entre BCG y los equipos internos del Banco, resultó en un conversatorio profundo y en la interacción de perspectivas innovadoras. Estos intercambios constructivos ofrecieron ideas cruciales sobre las posibilidades que Global Bank tiene para liderar la revolución digital en el sector bancario en Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *