Banconal fortalece el crecimiento económico en la región de Azuero

Banconal fortalece el crecimiento económico en la región de Azuero
La nueva sucursal, a dos niveles, contempla una superficie de remodelación de 825.92 m2. Foto/Banco Nacional de Panamá.

La nueva sede estará ubicada en el Centro Financiero y Empresarial de Azuero, al servicio de cuentahabientes y usuarios de las provincias de Herrera y Los Santos.

El programa de expansión de los servicios de atención al cliente forma parte del Mapa Estratégico 2020 – 2024 que la actual administración planificó desde su llegada. Tiene como finalidad mantener operativo el progreso económico de cada región, fortaleciendo la actividad agropecuaria y el financiamiento comercial.

“La posición en la que hemos reubicado la sucursal Circunvalación, es un punto clave para la movilidad de nuestros clientes. La misma continuará atendiendo la alta demanda de usuarios debido al pujante desarrollo económico que la región azuerense ha reflejado en los últimos meses, como sus nuevos proyectos urbanísticos, comercios y seguimiento al sector agropecuario” expresó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

La nueva sucursal, a dos niveles, contempla una superficie de remodelación de 825.92 m2. Para comodidad de sus clientes, cuenta con autobanco, dos cajeros automáticos peatonales y una cómoda área para atención al cliente. También contempla estacionamientos para embarazadas y personas con discapacidad.

“Para esta nueva sucursal se hizo una inversión de B/.2.7 millones, que incluye construcción, compra y equipamiento con mobiliario y sistema de seguridad” agregó Carrizo Esquivel.

La nueva sede se adapta a las tendencias operativas de la banca, con un moderno diseño arquitectónico y espacios creados para una mejor operatividad de los productos y servicios, a través de un modelo renovado de atención.

“Con esta sede, estamos atendiendo a una población aproximada de más de 60 mil habitantes del distrito de Chitré. Adicional, los clientes utilizarán esta sucursal por su ubicación estratégica en una vía de conexión entre las provincias de Herrera y Los Santos”, enfatizó Carrizo Esquivel.

Al ser Chitré un distrito cabecera de auge comercial, gastronómico y turístico, impactará, de manera directa, a los más de dos mil establecimientos ubicados en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *