Domingo 8 de octubre se reabrirá la Plaza “Víctor Julio Gutiérrez” de la LNB

Domingo 8 de octubre se reabrirá la Plaza “Víctor Julio Gutiérrez” de la LNB
Afiche promocional del retorno del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia a la Plaza “Víctor Julio Gutiérrez”, en la ciudad capital. Foto, LNB.

Durante el tiempo en que se realizaban los trabajos en la Plaza “Víctor Julio Gutiérrez”, la LNB llevó sus sorteos a diferentes puntos del país, lo que permitió conocer más sobre esos lugares, sus costumbres, su gente y demás.

Con el sorteo dominical del 8 de otubre de 2023, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) reabrirá la Plaza “Víctor Julio Gutiérrez”, ubicada en los predios de la sede central de esta institución, ubicada entre las Avenidas Cuba y Perú, en las calles 31 y 32, en el corregimiento de Calidonia, en la ciudad de Panamá.

Durante el tiempo en que se realizaban los trabajos en la Plaza “Víctor Julio Gutiérrez”, la LNB llevó sus sorteos a diferentes puntos del país, lo que permitió conocer más sobre esos lugares, sus costumbres, su gente y demás, así como de la vinculación que se logró con el resto de la nación panameña.

La actividad, como es su organización, iniciará a las 2:30 p.m. con la introducción de las balotas en el ánfora y a las 3:00 p.m. comenzará el propio sorteo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *