Reconocen liderazgo de Red Hat para la gestión de contenedores

Reconocen liderazgo de Red Hat para la gestión de contenedores
Un reconocimiento a Red Hat, Inc., para la gestión de contenedores Foto, Freepik.

La evaluación se basó en criterios específicos que analizaban la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de la empresa.

Por su producto Red Hat OpenShift, Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció que Gartner ha incluido a la compañía como líder en el primer Magic Quadrant™ para la gestión de contenedores.

La evaluación se basó en criterios específicos que analizaban la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de la empresa.

Red Hat OpenShift es una plataforma de aplicaciones totalmente integrada impulsada por Kubernetes (plataforma de sistema distribuido de código libre) que proporciona una experiencia uniforme en entornos híbridos, desde el centro de datos hasta la nube y el edge.

Gracias a Red Hat OpenShift, las empresas disponen de una plataforma unificada para crear, modernizar e implementar aplicaciones a escala con herramientas de desarrollo clave, servicios de operaciones y capacidades de seguridad y cumplimiento integradas directamente en la plataforma. Red Hat OpenShift se ejecuta donde sea y como sea que los clientes lo necesiten, ya sea en su opción totalmente gestionada o autogestionada.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como Líderes en el primer Magic Quadrant™ de Gartner para la Gestión de Contenedores. Red Hat OpenShift está construido sobre Red Hat Enterprise Linux —la base comprobada de la plataforma Linux empresarial líder del mundo— y nuestra trayectoria como líderes en contenedores, Kubernetes y los proyectos open source que le han seguido”, comentó Joe Fernandes, vicepresidente y gerente general, Plataformas de Nube Híbrida, Red Hat.

Añadió que, “mediante el uso de Red Hat OpenShift como una plataforma de desarrollo de aplicaciones totalmente integrada, nuestros clientes pueden ofrecer mejores experiencias al usuario y modernizar sus inversiones digitales de forma sistemática, lo cual facilita una experiencia de desarrollador estandarizada en toda la nube híbrida”.

“Creemos -acotó Fernandes- que nuestro reconocimiento como Líderes en el Magic Quadrant™ para la Gestión de Contenedores, combinado con nuestro anterior reconocimiento como Challengers en el último Magic Quadrant™ de Gartner para Plataformas de DevOps, valida a Red Hat OpenShift como una solución integral que ayuda a las organizaciones a prepararse para el presente a la vez que construyen para el mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *