Tribunal Electoral rechazó postulación de Marta Linares de Martinelli, según informó Ricardo Martinelli B.

Tribunal Electoral rechazó postulación de Marta Linares de Martinelli, según informó Ricardo Martinelli B.
Marta Linares de Martinelli y Ricardo Martinelli Berrocal, el día de la postulación de ella como vicepresidenta de la nómina que lidera su esposo. Foto, En Segundos.

Conforme a lo expresado por el expresidente de la República (2009-2014) y ahora candidato presidencial, él desconoce las razones por las cuales se rechazó la candidatura de la Sra. Linares de Martinelli.

El presidente del Partido Realizando Metas (RM) y también candidato presidencial, Ricardo Martinelli Berrocal, anunció hoy, por medio de su cuenta en la red social X (antes Twitter), que el Tribunal Electoral no admitió la postulación de su esposa Marta Linares de Martinelli, como su vicepresidenta para las elecciones generales de 2024.

Conforme a lo expresado por el expresidente de la República (2009-2014) y ahora candidato presidencial, él desconoce las razones por las cuales se rechazó la candidatura de la Sra. Linares de Martinelli, ya que RM presentó varios candidatos a diferentes puestos de elección.

Una Respuesta
  1. El Tribunal Electoral ha rechazado la postulacion de la Sra. Linares como Vice Presidente, por enviar los Documentos por Internet.
    Le indican que debe ser Presencial en el Tribunal Electoral la Presentación para éste y cualquier cargo, a Elecciones Generales.
    Señores MM, hay que pensar con sensatez y evitar convocar a desórdenes y evitar disturbios y alteración del orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *