Estudiantes de Negocios se actualizaron sobre zonas francas y ventajas logísticas de Panamá

Estudiantes de Negocios se actualizaron sobre zonas francas y ventajas logísticas de Panamá
El Congreso Internacional de la universidad Latina de Panamá reunió a estudiantes, autoridades y expertos nacionales e internacionales. Foto/Cortesía.

Universidad Latina de Panamá organizó un congreso para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas que contribuyen al fortalecimiento del sector empresarial en Panamá

La Dirección General de Zonas Francas del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participó del Congreso Internacional de la Facultad de Negocios de la Universidad Latina de Panamá, cuyo lema central fue “Panamá: Hub Financiero y Logístico para las Américas”.

Sanya Salcedo, directora general de Zonas Francas encargada, a través de la exposición titulada “Panamá: Hub logístico para el Comercio Internacional”, amplió a los presentes sobre el marco legal de la Ley No. 32 sobre zonas francas, las actividades permitidas y tipos de licencias.

Además, recalcó la importancia que tiene el empleador de zonas francas en la transferencia de conocimientos y en el perfeccionamiento de la mano de obra nacional, de forma tal que el capital humano empleado en este sector crezca profesional, laboral y económicamente.

El Congreso Internacional de la universidad Latina de Panamá reunió a estudiantes, autoridades y expertos nacionales e internacionales en las áreas de finanzas, comercio, logística, turismo y desarrollo sostenible, para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas que contribuyen al fortalecimiento del sector empresarial en Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *