Más de 5,000 visitantes recibirá PCC que participarán en Panama Motor Show 2023

Más de 5,000 visitantes recibirá PCC que participarán en Panama Motor Show 2023
El Panama Convention Center es la sede del Panama Motor Show, organizado por ADAP. Fotos, PCC.

Durante el Panama Motor Show, ognizado por ADAP, el PCC contribuye en la economía al crear un total de 144 empleos temporales. Estos puestos van desde saloneros y personal de cocina, hasta seguridad y mantenimiento de áreas comunes.

Está previsto que unos 5,000 visitantes nacionales e internacionales, se darán cita en el Panama Convention Center (PCC), del 11 al 15 de octubre, en el que, por primera vez, se realizará el Panama Motor Show, evento de la la industria automotriz

Durante el Panama Motor Show, el PCC contribuye en la economía al crear un total de 144 empleos temporales. Estos puestos van desde saloneros y personal de cocina, hasta seguridad y mantenimiento de áreas comunes.

Esta iniciativa refuerza el compromiso del PCC en ser un círculo de progreso para el país, fortaleciendo así la economía local y brindando oportunidades laborales a los miembros de la comunidad.

PCC alberga al Panama Motor Show

El Panama Motor Show se destaca como uno de los eventos automovilísticos más relevantes del país, congregando la participación de las principales marcas de automóviles distribuidas en Panamá, todas bajo un mismo techo.

Es organizado por la Asociación Panameña de Distribuidores de Automóviles (ADAP), la edición de este año promete ser aún más impresionante, con una amplia gama de 40 marcas participantes, alrededor de 200 modelos de vehículos distintos, una fuerte presencia de 20 bancos, y emocionantes 4 días de extravaganza automotriz.

Rodolfo del Valle, director general del Panama Convention Center, expresó su entusiasmo por ser el anfitrión del Panama Motor Show, afirmando: “Este evento demuestra la versatilidad de nuestro centro para albergar eventos de alto perfil y subraya nuestro compromiso de atraer actividades significativas de diversos sectores. Además, al llevar a cabo esta exhibición, contribuimos significativamente en la generación de empleos temporales en la comunidad local, fortaleciendo la economía y brindando oportunidades laborales a numerosos miembros de la comunidad”.

El Panama Convention Center continúa siendo una fuerza impulsora en la industria de eventos de Panamá, facilitando encuentros que fomentan la innovación, el desarrollo empresarial y el crecimiento de la industria. Con la realización del Panama Motor Show, el PCC sigue dedicado a apoyar el avance del sector automotriz en Panamá y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *