AIG puso en marcha un plan de contingencia para subsanar error
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), informó a los beneficiarios del Programa de Asistencia Social Educativa Universal, (PASE-U) que debido a un error en la recarga efectuada por la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), se reflejó un pago no autorizado por el IFARHU a una población de estudiantes beneficiados del programa PASE-U.
En un comunicado de prensa, señaló que “registrado el inconveniente en mención la AIG puso en marcha un plan de contingencia para subsanar el error y de esta manera garantizar que los beneficiarios puedan utilizar con normalidad el recurso de la Beca Digital”.
El IFARHU, aclaró que dicho pago no corresponde a un adelanto del desembolso que se debe desarrollar durante el mes de diciembre, cuando finaliza el año lectivo, tomando en cuenta la Ley que rige el PASE-U.
“Comprometidos con nuestros beneficiarios deseamos garantizar la utilización ininterrumpida y eficiente del uso de la plataforma, razón por la cual les ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, agregó.